Terminos y Condiciones

POLITICAS DE ENVÍO

 

Fondo Studio llevará a cabo el envío del producto que usted adquirió a la dirección postal capturada al momento de la compra, siempre y cuando la misma se encuentre dentro del territorio nacional (México) y que sea de posible acceso para el servicio de paquetería y/o transporte que Fondo Studio elija en el caso específico. Al momento de capturar la dirección postal a la cual será enviado su producto, verifique minuciosamente que sea la correcta, ya que no nos hacemos responsables por la entrega del producto en una dirección distinta a la deseada o por la no entrega del mismo en caso de inexistencia del domicilio.

 

 

Gastos

 

El envío del producto vía terrestre es de $199. En el caso de que usted requiera que el producto llegue a su destino por envío express, se generará un costo adicional de $250.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.), ambos a cualquier parte del territorio nacional (México).

Para envíos fuera del territorio nacional (México) el costo de envío es de $50.00 USD (cincuenta dólares americanos).

En caso de realizar el pago en moneda distinta al dólar americano, se tomara el tipo de cambio al día de la compra entre la moneda del territorio donde se llevo a cabo la compra y el dólar americano. 

Asimismo, para los envíos fuera del territorio nacional (México), los costos que pudieren llegar a surgir o imponer las autoridades aduaneras, serán siempre a cargo del cliente, sin responsabilidad alguna para Fondo Studio. 

Plazos de elaboración y entregas

Su tiempo de producción es de 2 dos a 5 cinco días hábiles posteriores a la compra. Los tiempos de entrega una vez terminado el producto varían entre los 1 y 4 hábiles si el envío es vía terrestre y dentro de los tres días hábiles si el envío es express. Se consideran días inhábiles los días sábado, domingo y festivos. Es importante mencionar que en ocasiones los plazos de entrega pueden aumentar, esto por cuestiones de alta demanda o cambio en las políticas de envío de los servicios de paquetería y transporte. En dichos supuestos, Fondo Studio no se hace responsable por demora en la entrega del producto en virtud de ser una cuestión totalmente ajena a nuestra empresa.

 

Confirmada la compra del producto y una vez finalizada su producción, el producto será depositado en el servicio de paquetería o transporte, y dentro del día hábil siguiente, generará y proporcionará al correo electrónico que proporciono al momento de realizar su compra, un número de rastreo con el cual podrá, desde la página web del servicio de paquetería o transporte correspondiente, dar seguimiento al estatus en el que se encuentra el envío de su producto.  

 

Retrasos en tiempos de entrega

 

Fondo Studio se deslinda de toda responsabilidad en cuestión de demora o retraso por parte del servicio de paquetería o transporte en la entrega del producto. En caso de transcurrir 12 doce días hábiles posteriores a la generación del número de guía o rastreo, favor de comunicarse con nosotros, así como con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería o transporte que corresponda.

 

Imposibilidad de entrega y retorno

 

Si el personal del servicio de paquetería o transporte no llegaré a encontrar a alguna persona en el domicilio señalado para hacer entrega del producto, dependiendo las políticas de la empresa de servicio de paquetería o transporte, enviarán el paquete a alguna de sus oficinas o sucursales por un cierto lapso de tiempo. En caso de actualizarse dicho supuesto, deberá comunicarse directamente al servicio de atención al cliente de la empresa de servicio de paquetería o transporte correspondiente para recoger personalmente el producto en el lugar donde se encuentre. Si el plazo de almacenamiento por parte de la empresa de servicio de paquetería o transporte expira y no se presentó persona alguna para reclamar su entrega, devolverá el producto a su lugar de origen. Si llegara a darse este caso, le será enviado un correo electrónico para hacer de su conocimiento lo anterior.

 

Una vez confirmada la compra no habrá reembolso. Si desea que el producto sea enviado nuevamente, deberá comunicarse con nosotros dentro de los 10 diez días hábiles posteriores a la recepción de dicho correo para realizar de nueva cuenta el envío, generando dicho acto un costo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) a la cuenta que a continuación se detalla:

 

Agregar datos de la cuenta

 

Una vez hecho el pago correspondiente, deberá enviar el comprobante o ficha de pago al correo info@fondostudio.com, con el número de orden que se generó al momento de realizar la compra, así como la dirección postal a la cual deberá llegar el producto.

 

Responsabilidad

 

Al momento de que el producto es depositado en el servicio de paquetería o transporte y se genera el número de guía o rastreo, se entenderá que el mismo fue entregado a usted, por lo cual, al concretarse dicho acto, no nos hacemos responsables en caso de daño o pérdida del producto. Al recibir el producto, compruebe de inmediato el estado de la envoltura o embalaje. Si presenta algún signo de haber sido violentado, tales como roturas, rasgaduras o si se encuentra abierto, no lo reciba y hágale saber el motivo al personal de la empresa de paquetería y transporte, reporte las incidencias y el motivo de la no recepción del producto en la boleta del repartidor y comuníquese con nosotros de manera inmediata. Si los daños se generaron durante el proceso de envío, deberá llevar a cabo la reclamación correspondiente ante el servicio de paquetería o transporte de manera directa.

 

En el caso de que los daños se generaran previo al depósito del producto en el servicio de paquetería o transporte, deberá comunicarse con nosotros y acompañar la factura original correspondiente firmada por la empresa de servicio de paquetería o transporte, en la cual la empresa indique que ésta recibió el producto previo al embalaje en las condiciones en las cuales se reclaman. En caso de no cumplir con dichos requisitos, la empresa no se hace responsable de daños o pérdidas que pudiera sufrir el producto.

 

Cambios

 

En lo que concierne a Fondos para Fotografías, no se aceptan devoluciones, únicamente cambios en caso de que el producto este dañado. En ocasiones pueden presentarse algunas variaciones en el color las cuales son parte del proceso que se utiliza para hacer los fondos.

 

 

Se aceptará el cambio del producto solamente en los supuestos que el artículo tenga un daño de origen y/o defecto y/o mal estado y/o que al momento de el envío haya algún error y no sea el modelo solicitado.

 

Sí al momento de la confirmación de la compra el producto cuenta con algún tipo de promoción o descuento, no se aceptarán reclamaciones, cambios ni devoluciones.

 

Si el producto cumple con las condiciones para solicitar su cambio, deberá realizar con los siguientes pasos:

 

Dentro de los tres días naturales posteriores a la recepción del producto, deberá realizar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a info@fondostudio.com en la cual deberá describir de manera detallada la situación y el motivo por el cual se solicita el cambio, anexando en dicho correo los datos de compra e indicar por cual otro u otros productos desea realizar el cambio, mismo o mismos que su valor sea igual o inferior al o los originales. Si el o los productos que desea adquirir a cambio del producto o productos originales supera el monto inicial, deberá cubrirse la diferencia de costo previamente.

 

En el supuesto de que el producto hubiese llegado de origen en mal estado o roto tomar fotografía y/o video del producto y adjuntar dichas evidencias en el mismo correo electrónico de solicitud de cambio.

 

Una vez recibida la solicitud vía correo, evaluaremos los motivos de cambio. En caso de que estimemos que se cumplen las condicionantes para llevar a cabo el cambio solicitado, procederemos a enviarte por la misma vía de correo electrónico un formulario para hacer la recolección del producto, corriendo por nuestra cuenta los gastos de recolección. En caso contrario, si se concluye que las evidencias no son suficientes y/o que los daños y/o defectos y/o mal estado del producto no fueron causados o no dependen de nosotros y/o actuó de mala fé, no procederá su solicitud de cambio. Cualquiera que sea el caso, será notificado vía correo electrónico dentro de los 3 tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud de cambio.

 

En caso de que la solicitud de cambio sea aprobada, deberá hacer la devolución dentro de los 10 diez días naturales posteriores a la recepción del correo de aprobación de cambio. El producto no deberá haber sido utilizado y deberá estar en las mismas condiciones en las que estaba al momento de tomar la evidencia. El producto deberá enviarse con el embalaje, caja o sobre en el que fue recibido, junto con su etiquetado original, o en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución del producto en el estado en el que se encuentra, incluyendo dentro del paquete el envío el comprobante impreso de la orden que recibió.

 

Una vez recibido el producto para cambio, verificaremos el estado del mismo, asegurándonos que éste no haya sido usado y/o alterado. Si el producto se encuentra en las mismas condiciones en las cuales usted lo recibió, se procederá a llevar a cabo el cambio del producto, enviado el producto sustituto por la misma vía dentro de los 3 tres días hábiles posteriores a su recepción.

 

 

 

Conoce nuestros servicios de fotografía profesional

Si quieres que tomemos las fotos de tus productos en nuestro estudio, escríbenos contándonos sobre tu producto, cuántas fotos te gustarían y que estilo buscas. Te enviaremos una cotización lo antes posible.

COTIZA AQUÍ